¿Quiénes somos?

Ozono I&D es una compañía fundada en 2009 y está especializada en la asistencia y el asesoramiento de Empresas Fabricantes de Azulejos Cerámicos. Desde entonces, hemos trabajado en diversos proyectos en más de quince países distintos de cuatro continentes.

[dt_slideshow width=»1170″ height=»290″ autoplay=»true» interval=»3000″ posts=»empresa»]

Objetivo

[dt_slideshow width=»675″ height=»300″ autoplay=»true» interval=»3000″ posts=»empresa2″]

Nuestro principal objetivo es la Satisfacción del Cliente mediante el incremento del Margen de Beneficio de la Empresa. Todos nuestros servicios están orientados a facilitar este objetivo con soluciones técnicas, económicas y de proceso.

Valores

Experiencia

Más de 25 años de experiencia en la Asesoría Internacional y en el Sector Cerámico Español y de otros países.

Independencia

Nuestro único compromiso es exclusivamente con nuestro Cliente, respetando las relaciones con sus proveedores habituales. Somos Autónomos.

Responsabilidad

Nos involucramos totalmente en el desarrollo de todos los proyectos con una alta responsabilidad hasta la finalización de los mismos.

Confidencialidad

Garantizamos a todos nuestros Clientes la confidencialidad total de todos los trabajos y proyectos realizados.

Eficiencia

Elevado porcentaje de éxito en todos los proyectos que hemos desarrollado a lo largo de toda nuestra trayectoria profesional.

Innovación

Disponemos de nuestro propio departamento de I+D+i para la búsqueda de nuevos productos y la mejora de procesos del Sector Cerámico.